
Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El colombiano Felipe Pardo advirtió que el Pachuca mostrará su hambre de triunfo desde la jornada 1 del Guard1anes 2021, tratando de vencer al FC Juárez, mañana en el Hidalgo.
“Lógicamente, respetando al equipo de Bravos, que viene a conseguir algo, pero nosotros no los vamos a dejar, nosotros vamos a empezar duro, como venimos trabajando en la pretemporada, para tener grandes cosas”, dijo.
El extremo mencionó que empezar con una victoria en este Guard1anes 2021 llenaría de confianza a los jugadores, quienes, dijo, quieren demostrar que el plantel esta para ser protagonista este semestre.
“Sabemos que tenemos que empezar con el pie derecho si queremos llegar lejos en el torneo y marcar diferencia. También demostrar que los equipos sepan que Pachuca está para grandes cosas este torneo”, abundó.
Para concluir pidió a la afición que los apoyen a distancia, además de creer en este nuevo proyecto, además de resaltar el compromiso de los futbolistas para superar lo hecho el semestre anterior, en el que quedaron eliminados en cuartos de final.