Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Paulo Pezzolano aseguró que la goleada que propinó a domicilio al Santos no fue obra de la casualidad; incluso, advirtió que el Pachuca será así de complicado en la liguilla, y que esta para pelearle al que sea.
“Pachuca también será un rival duro para quien sea, les vamos a dar batalla. Había poca gente que confiaba en nosotros, si viene León, ya sabemos que muy poca gente confiará en nosotros, pero vamos a salir con todo”, abundó.
Agregó que;
“Vamos a ser un equipo que va a darle batalla al que sea, vamos a ser un rival durísimo, vamos a dejar el corazón en la cancha. Pasamos un tema tan adverso como el Covid, que a partir de aquí vamos a ser un rival durísimo”.
Finalmente, el Papa alabó la capacidad de recuperación de Víctor Guzmán, quien, aseguró, partido a partido viene mostrando mejoría en la cancha.
‘Víctor Guzmán, el mejor interior de México’
El entrenador del Pachuca no dudó en calificar a Víctor Guzmán como el mejor jugador mexicano en su posición, pues a pesar del tiempo que estuvo parado por el castigo de doping muestra que vive un gran momento.
“El Pocho me tocó conocerlo en un momento duro y me demostró ser un ser humano espectacular y como jugador es el mejor interior de la liga mexicana, tiene juego, garra, intensidad, calidad, va por arriba, entiende el juego y lo veo muy bien. Me pone muy contento por el momento que pasó y ahora tiene este premio”.