Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las preocupaciones siguen para Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, quien indicó que difícilmente algunas de sus porteras contagiadas de Covid-19 (Gabriela Machuca y Paola Manrique) estén de vuelta, al menos, para el duelo de ida de los cuartos de final.
“Trataremos de recuperar a alguna de las porteras, aunque se ve complicado, no se ha dado el tiempo, esperamos poder contar con al menos una de ellas y recuperar a (Ana Paola) López como jugadora de campo ante Tigres”, indicó la estratega.
En el mismo tenor, volvió a elogiar a Pao, quien, asegura, reafirma su compromiso con el club al entrar al quite por sus compañeras.
“El hecho de que Paola esté en la portería cuando es jugadora de campo pese a que tuvo experiencia bajo los tres postes, implica un acto de valentía y de compromiso con el equipo; en las últimas jornadas se ha demostrado, pese a las adversidades como lo han sido bajas por lesión y contagios del virus Covid-19, se sigue luchando”, abundo.
Pese a las circunstancias adversas, confía en tener revancha en la fase final, para dejar a atrás la mala imagen de la fase regular y da la campanada ante Tigres: “Yo pienso que la liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar”.