Hidalgo Sport. Agencias.- El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), sexto en el Mundial de Fórmula Uno, que firmó el undécimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del campeonato, declaró este viernes en el circuito de Istanbul Park que está “convencido de que” están “ante un fin de semana emocionante”.
“Es una pena que no hayamos podido sentir el impacto absoluto de una vuelta aquí, porque se trata de un circuito exigente y sensacional”, opinó Checo.
“Ha sido una lástima, pero estoy convencido de que estamos ante un fin de semana emocionante”, comentó el piloto tapatío, que el año próximo no seguirá en el equipo, que pasará a denominarse Aston Martin, y cuyo futuro es incierto, por lo que no se puede descartar incluso que considere tomarse un año sabático de la categoría reina, en la que afronta su décima temporada, la séptima en su actual escudería.
Sergio Pérez terminó sexto hace dos domingos en el Gran Premio de Emilia-Romagna, en Imola, Italia, y que también es sexto en el Mundial, con 82 puntos.
Record.com