Hidalgo Sport. Agencias.- Aaron Rodgers lanzó para 283 yardas y cuatro touchdowns y los Green Bay Packers se recuperaron de su primera derrota con una victoria 35-20 sobre los Houston Texans el domingo.
4th down & HERE COMES @PrestonSmith94 😤#GBvsHOU | #GoPackGo
📺 FOX
📱 https://t.co/2UxGSiVlvn pic.twitter.com/ZWh4LfbFta— Green Bay Packers (@packers) October 25, 2020
Rodgers jugó un juego casi impecable y empató su temporada alta en pases de TD. La actuación se produjo después de que lanzó dos intercepciones, incluida una que fue devuelta para un touchdown, sin TDs en la derrota por 38-10 ante Tampa Bay la semana pasada.
A pesar de no contar con el corredor principal Aaron Jones y el tackle izquierdo David Bakhtiari, Green Bay (5-1) no tuvo tantos problemas para manejar a los lamentables Texans (1-6) el domingo cuando los Packers construyeron una ventaja de 21-0 en el medio tiempo.
El buen día de Green Bay en la ofensiva fue ayudado por un récord personal de 196 yardas recibiendo de Davante Adams, quien tuvo recepciones de touchdown de 3 y 45 yardas.
Green Bay hizo el 35-13 cuando Jamaal Williams anotó en una carrera de 1 yarda con unos cuatro minutos para el final.
Watson lanzó para 309 yardas con dos touchdowns y el ex receptor de Green Bay Randall Cobb tuvo 95 yardas recibiendo.
Malik Taylor anotó el primer touchdown de su carrera en una recepción de 1 yarda al final del segundo cuarto que puso a los Packers arriba 21-0 en el medio tiempo.
Record.com