Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Aunque el funcionamiento de Pachuca no ha sido el más espectacular, Rodrigo Salinas afirmó que el sexto puesto en el que se encuentra el equipo no es fortuito.
“Creo que el equipo, desde que arrancó el torneo, se ha comportado a la altura, por eso estamos en el lugar que estamos; a lo mejor con esa espinita que podría estar un poquito más arriba.
“El equipo ha hecho gran juegos; le ha competido al tú por tú a cualquier equipo y lo hemos demostrado en el terreno de juego”, dijo ayer en conferencia de prensa virtual.
Destacó que los Tuzos han sido sólidos en zona de seguridad; sin embargo, trabajan día a día para encontrar la contundencia que les ha faltado en algunos encuentros.
“La parte de atrás hemos sido muy sólidos, hemos logrado, en varios partidos, tener el cero atrás, que eso es importante para que un equipo se haga fuerte. Arriba hemos fallado, a lo mejor en el último toque, pero en eso se está trabajando”, señaló.
Finalmente, Sobre la visita que harán este domingo a Ciudad Juárez, reconoció que enfrentarán a unos complicados Bravos; sin embargo, mencionó que los Tuzos tienen los argumentos para volver con las tres unidades.
“Todos los equipos son difíciles, más en sus terreno de juego; sabemos que igual están urgidos de aspirar a una clasificación, pero nosotros vamos a ir con la misma mentalidad: de local y visitante a busca puntos”, concluyó.