Hidalgo Sport. Lauro Campos.- La espera terminó. Después de celebrarse gran parte del torneo Guard1anes 2020 sin público, la Liga MX, la Secretaría de Salud dio luz verde para el regreso de la afición a los estadios.
Rodrigo Salinas y Erick Sánchez mostraron su entusiasmo después de la noticia, ya que cuentan las horas para volver a saltar a la cancha, respaldados por sus seguidores en el estadio Hidalgo.
“Es motivante, porque es muy diferente a jugar con gente sin gente, uno como futbolista siempre espera a su público, salir del vestidor y escuchar a tu afición que siempre te está apoyando”, señaló el Stripper.
El lateral de los Tuzos agregó que el retornó de la afición los obligará a dar el extra para brindar un mejor funcionamiento, al mostrado en los últimos choques, tratando de amarrar cuanto su boleto a la recta final.
“Hay que trabajar para ellos y que ellos (los aficionados) salgan muy contentos del partido; ahora que ya se va poder, muy contento de ver el estadio con gente y que disfruten del partido”, abundó.
Por su parte, el canterano tuzo expresó que ansiaba volver a ver las tribunas coloridas: “La verdad muy entusiasmados, tal vez ver ya gente en el estadio va ser satisfactorio, estamos muy emocionados con esa noticia”.