Hidalgo Sport. Agencias.- Pachuca y Toluca, grises e irregulares como lo han sido en el torneo Guard1anes 2020, esta noche dividieron puntos en la cancha del Estadio Hidalgo tras empatar a cero, en un partido poco o nada lúcido, en el cual hubo pocas llegadas de gol, destacando una atajada de Óscar Ustari en la parte complementaria.
De las situaciones más relevantes del duelo de este jueves en la capital hidalguense fue una jugada polémica dentro del área de los Diablos Rojos, que tuvo que ser revisada por el VAR. Sin embargo, después de la revisión, el árbitro central decidió no cobrar penalti a favor de los Tuzos.
En los 90 minutos hubo cuatro remates al arco por parte de los locales y solo uno de los mexiquenses, que llegaron a 14 unidades en la competencia después de 12 jornadas. Pese a ello con esta cantidad hoy estarían clasificados a la fase del repechaje.
En tanto los dirigidos por Paulo Pezzolano sumaron 19 puntos y continúan en la quinta posición de la Tabla General, la cual lidera Cruz Azul con 25 unidades y que este domingo enfrentará al América en el Clásico Joven.
Mediotiempo.com