Hidalgo Sport. Agencias.- Después de que se filtrara un intercambio de palabras entre Antonio Briseño y André-Pierre Gignac en el Tigres vs Chivas del pasado sábado, el Pollo dio su versión de los hechos.
NADA LES PARECE😒
Mamones🤷🏻♂️
Cuando los jugadores se llevan la mano a la boca para que no se vea lo que se dicenGroseros🤦🏻♂️
Cuando se pueden leer sus labios o alcanzan a escuchar las palabras como a @pollobv y @10APGEsto es futbol y esto pasa siempre dentro de una cancha.🤝⚽️ pic.twitter.com/9Oq7F8mbK4
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) September 7, 2020
El zaguero mexicano aseguró que se dicen cosas peores en el terreno de juego, y afirmó que el francés es su amigo, pues estuvo un año con él en el conjungo regiomontano.
“En la cancha nos dijimos cosas y nos decimos cosas mucho más feas. Gignac es mi amigo, yo lo apreció, jugué con él un año y al final del partido fue un saludo, un abrazo y vámonos. Es parte del futbol, él también me dijo cosas que no pienso repetir, pero es parte del futbol para que la gente no se enganche y no hay de otra”, mencionó en una historia de Instagram.
Además de discutir con Briseño, Gignac también tuvo roces con el Tiba Sepúlveda. Al final, Guadalajara venció 1-3 a los del Tuca Ferretti.
Record.com