
Hidalgo Sport. Agencias.- ¡Rompe en llanto! Luego de que el París Saint-Germain fue derrotado por la mínima contra el Bayern Munich en la Final de la Champions League, Neymar se mostró inconsolable en el terreno de juego.
EL LLANTO DESOLADO DE NEYMAR
Las lágrimas del brasileño y demás jugadores del PSG tras caer en la Final de la #ChampionsxFOX
Mientras que el Bayern Munich no cabe de felicidad en la cancha del Estadio da Luz pic.twitter.com/sACJlvzj6e
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 23, 2020
A través de videos compartidos en redes sociales y en la transmisión del encuentro, se pudo observar cómo el astro brasileño estaba destrozado emocionalmente.
En las imágenes también quedó plasmado cuando el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, lo sostuvo en sus brazos y le dio unas palabras de aliento.
Cabe recordar que el equipo parisino dejó escapar la oportunidad de levantar su primera ‘Orejona’ al minuto 58, después de que Kingsley Coman, canterano parisino, cumplió con el adagio de la ‘Ley del Ex’,