Hidalgo Sport. Agencias.- La ‘nueva normalidad’ impide que el América y el resto de los equipos jueguen frente a su afición, sin embargo, eso no elimina la exigencia que tienen las Águilas de siempre jugar bien y conseguir victorias, y Miguel Herrera lo sabe, por ello confirmó que ahora que sus partidos solamente pueden seguirse a través de la televisión la importancia de dar espectáculo se maximiza para elevar el rating de sus partidos.
“Al America siempre se le exige siempre jugar bonito. Me preocupan las dos cosas (jugar bien y ganar), obviamente sacar los resultados es mejor, pero claro que nos importa jugar muy bien y ahora mucho más que no estamos con la gente en los estadios y la queremos tener en nuestra pantalla conectada. Nuestra idea es jugar bien, generar espectáculo y generar rating para que la gente vea buen futbol”, afirmó el Piojo.
Asimismo, recordó que el hecho de no jugar en su estadio tampoco les resta obligación de sacar los tres puntos, pues sabe que al final aunque sea en Ciudad Universitaria, ellos son los locales y no deben de dejar ir puntos ‘de casa’.
“Pareciera que Pachuca era un equipo fácil pero no lo fue, fuimos y le ganamos en su casa y pudimos haber concretado una jugada más. Ahora trataremos de mejorar e intentar ser más ofensivos, vamos a una cancha que no es la nuestra pero intentaremos ser sólidos otra vez. Somos conscientes que tenemos que sumar de 3 puntos de local”, declaró el estratega azulcrema.
Record.com