Hidalgo Sport. Agencias.- Las instalaciones de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) fueron sustraídas el fin de semana. Así lo reveló el departamento de comunicación de Carlos González, elegido como Presidente recientemente en las polémicas elecciones que fueron desconocidas por el grupo de oposición liderado por Mario Chávez.
A través de un comunicado, la Federación divulgó la noticia del hurto a sus instalaciones ubicadas en la avenida Miguel Ángel de Quevedo número 953 de la colonia El Rosedal, alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
“Fueron violadas las chapas de algunas oficinas, incluida la del Presidente de la FMT, Carlos González, así como la del departamento de contabilidad. También fueron abiertas y vaciadas dos cajas fuertes. Para tranquilidad de las asociaciones, toda la documentación contable, estadística y personal de la FMT y de nuestros afiliados está respaldada digitalmente”, aseguró la asociación.
En la publicación se afirmó que ya se realizaron los trámites para levantar la denuncia ministerial correspondiente frente a la Fiscalía General de la República y solo esperan recibir instrucciones de las autoridades.
“Para no interferir en las investigaciones, una vez concluidas las diligencias de inspección por parte de la Fiscalía de la CDMX, estaremos en condiciones de dar a conocer los daños materiales, los cuales podrán ser cotejados con el inventario derivado de la diligencia de entrega-recepción, que se realizó el 29 de junio, cuando González López de Lara recibió, como nuevo Presidente, las llaves de la Federación Mexicana de Tenis de manos de José Antonio Flores”, puntualizó.
Record.com