Hidalgo Sport.- Andy Ruiz está de vuelta. El pugilista mexicano se volvió a mostrar arriba de un cuadrilátero durante la etapa de preparación que está viviendo en los Estados Unidos. El Destroyer tiene claro que está en deuda con sus seguidores, luego de que cayó en el pasado mes de diciembre ante Anthony Joshua, por lo que está trabajando duro para reconquistarla.
“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, lanzó el pugilista en entrevista con EsNews.
El Destroyer ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha estado trabajando en los últimos días, incluso se nota que ha bajado de peso, aunado a que arriba del ring se nota con velocidad y pegada.
Si bien Andy Ruiz aún no tiene rival confirmado, el mexicano ha sido directo ha señalado que quiere enfrentar ya sea a Deontay Wilder, Tyson Fury o la tercera pelea ante Anthony Joshua; incluso se refirió a Dillian Whyte, quien hace tiempo llamó gordo al mexicano porque supuestamente éste se negó a una pelea.
“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra A nthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (Contra Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, remató.