Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El piloto hidalguense Richie Escalante abrió la temporada 2020 de la MotoAmerica con el pie derecho, tras subir a lo más alto del podio en la categoría Supersport.
El orgullo de Tizayuca se mostró satisfecho por su doble triunfo en la carrera de ayer; asimismo, advirtió que no bajará la guardia, pues se empleará a fondo en sus entrenamientos para las próximas fechas del serial estadunidense.
En la primera carrera superó a Brandon Paash y Kevin Olmedo, en el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en la segunda hizo lo propio sobre Sean Dylan Kelly y Jason Aguilar, en el mismo orden.
Richie comenzó con el pie derecho desde las prácticas y clasificación, ya que se quedó con pole positivo, para arrancar primero en el Road América, en Wisconsin.
Cabe recordar que esta fecha se llevó a cabo sin público en las gradas, debido a la situación sanitaria mundial por el nuevo coronavirus.
El serial MotoAmerica reanudará su actividad el 28 de junio en este mismo escenario y, probablemente, bajo las mismas condiciones.