
Hidalgo Sport.- Si alguien disfrutó el Día de las madres por el acercamiento sus hijas y nietos, ella fue Connie Jaramillo, quien goza de una larga trayectoria como jugadora seleccionada de Hidalgo y actualmente en la coordinación deportiva del Itesm Hidalgo.
Aprovechando la charla obligada en esta fecha significativa, comentó parte de su carrera como jugadora, que la llevó incluso a representar a Hidalgo en eventos nacionales, que la encaminaron para seguir como promotora.
En sus actividades más recientes, lleva trabajando 20 años en el Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo y actualmente se mantiene con los Borregos que juegan en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
Retornando al festejo de las madres, compartió el festejo con Giovanna, Lucca, Begoña y próximamente Antonella y nos dice: “Es un día muy especial, estar con mis hijas, con mis nietos y todos justos, que más se puede pedir”.
Finalmente, un tema que no podía faltar: “La contingencia sanitaria nos obliga a hacer home office, claro que compartimos más tiempo en familia y conviviendo con nuestros seres queridos y este día de las madres, no queda más que disfrutar, valorar y agradecer que estamos bien”, agregó.