Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Matías Bunge, representante de Víctor Guzmán, afirmó que el problema de dopaje que vive el Pocho no será impedimento para venderlo al futbol europeo en un futuro.
“No, creo que esto impida venderlo a Europa; al final esa situación va en proceso todavía están analizando las pruebas y demás. No hay una resolución y, mientras tanto, Víctor, desde el mismo enero, está entrenando, se encuentra en perfectas condiciones, tiene su preparador físico con quien se entrena a diario”, declaró en una entrevista a Fox Sports.
Cabe recordar que, antes de esta situación que atraviesa, el mediocampista del Pachuca era seguido por equipos de la Eredivisie y LaLiga.
Finalmente, Bunge explicó que aún esperan la resolución final de su caso para que el Pocho retome su actividad en la Liga MX.
“Es una respuesta complicada de decir, de eso se están encargando el abogado que contratamos, pero todavía con esta situación se está demorando y esperemos que por el bien de todos se solucione y todo pueda ir sobre ruedas, en este caso en particular también lo de Víctor no se retrase más la resolución”, remató.