Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Roger Federer se unió a algunos deportistas que hicieron donaciones monetarias para combatir de diferentes maneras a la pandemia ocasionada por el coronavirus en todo el mundo.
El tenista lo hizo para regalar alimentos a los niños de África. Pero no solamente donó un millón de dólares para beneficiar a 64 mil niños en el continente, sino que también, el 20 veces ganador de Grand Slam, se ha encargado de servir las comidas, como quedó evidenciado en una fotografía publicada en sus redes sociales.
Como respuesta humanitaria, la Fundación Roger Federer ha otorgado un millón de dólares para proporcionar comidas nutritivas a 64 mil niños pequeños vulnerables y sus familias a través de nuestros socios en África mientras las escuelas están cerradas”, el mensaje que publicó en Twitter junto a la imagen.
De acuerdo a un estudio el cual el propio Roger compartió en sus redes, con la emergencia sanitaria un 20 por ciento más de la población de África sufrirá en los próximos años para alimentarse, razón por la cual el tenista decidió ayudar entregando comidas.