Hidalgo Sport. Mediotiempo.- No hay forma de saber o concluir cómo la exjudoca, Vanessa Zambotti se contagió del Coronavirus Covid-19. Ella, como miles de mexicanos comenzó la cuarentena en su casa.
Solo salía para comprar lo necesario y poder tener alimento en su hogar, pero los síntomas parecieron y el viernes fue confirmada como parte de las estadística de los casi 7 mil casos en el país.
Ya son más de 500 muertos a causa del Covid-19 “Realmente estamos expuestos en todos lados.
No sé si tal vez fue la comida que me traen, las salidas al super. Desde que se decretó lo de la cuarentena yo dejé de laborar y hacía home office y para nada salía. Solo fui al súper dos veces y a la tienda que está aquí afuera de mi casa”, dijo en entrevista con Mediotiempo.
Por el momento, los síntomas de la enfermedad son menores y Zambotti no necesita estar en un hospital. Es supervisada por un neumólogo privado y con sus recomendaciones sigue en casa su aislamiento.
“Consulté a un neumólogo y me dijo que es cuarentena y estar en casa encerrada con todas las medidas de hundirme y seguridad sin salir para no hacer un contagio. Realmente no necesito estar en un hospital porque sería ocupar un lugar para alguien más y yo no lo amerite”.