Deportistas seleccionados de Hidalgo siguen entrenando en casa

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los atletas de la entidad continúan con sus entrenamientos en casa, de cara a la primera edición de los Nacionales Conade 2020, que se celebrarán el segundo semestre del año, pero sin fecha específica.

Los exponentes realizan rutinas diseñadas por el equipo multidisciplinario del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe).

En redes sociales, la directora de dicho organismo, Fátima Baños Pérez ha compartido los videos de las sesiones del equipo de escaramuzas, así como representantes de taekwondo, judo, luchas asociadas, halterofilia, entre otras disciplinas.

El organismo reportó que cerca del 90 por ciento de su delegación para la justa mencionada; solo restarían definir a los exponentes de luchas, tenis de mesa, judo y natación, quienes aún tiene pendientes sus selectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí