Hidalgo Sport.- La actividad del ciclismo hidalguense se reanudará este fin de semana en Zacualtipán de Ángeles, correspondiente a la quinta fecha del serial hidalguense ciclismo de Montaña -octava del calendario 2019-, con una presencia estimada de más de 200 pedalistas.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo, con José Antonio Silva como presidente, avalará esta competencia que organiza el club Chatos Bike, que cuenta con el apoyo de la presidencia municipal.
Las acciones se desarrollarán en la pista Atopixco, que cuenta con un circuito que exigirá a fondo a los pedalistas de las más de 21 categorías disponibles en el serial hidalguense de MTB: desde infantiles hasta los máster 60.
El comité organizador comentó que repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos entre las categorías mayores, mientras que los peques obtendrán trofeos y medallas; así como paquetes de inscripción a los primero 150 participantes en realizar su registro.
Asimismo, anunciaron que a la par realizarán la segunda fecha de la Copa de la Huasteca, por lo que habrá una numerosa participación de los corredores de esta región de la entidad, quienes tendrán la oportunidad de foguearse con lo mejor del estado.