Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El emparrillado estará apagado por un momento, pues la Liga Fademac, en la que participan los Oseznos de Actopan, hará una pausa alargada a su temporada Primavera 2020.
“Ante la declaración de emergencia sanitaria y la extensión de la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta el 30 de abril, realizadas por el gobierno federal, Fademac ha tomado la decisión de reestructurar las Conferencias Baby y Femenil”, informó en un comunicado.
La institución hidalguense alistaba a sus representativos en ambos certámenes; sin embargo, tendrán que aguardar hasta la recalendarización del campeonato.
Asimismo, la división Juvenil A también paró su actividad luego de tres semanas, en las que mantuvo paso perfecto, tomando la cima de su grupo.
RECOLECTARÁN EQUIPO MÉDICO
Por otra parte, el club Oseznos convoca a jugadores, padres de familia y cuerpo técnico a la recolección de fondos, tanto económicos como en especie, para la compra de equipo médico (mascarillas, goggles, overoles, desechables, entre otros artículos) que donarán para la lucha contra el Covid-19.