Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lucha Libre Vanguardia celebró la primera edición del torneo Rey del Ghetto, con triunfo de Miedo Extremo, en función que se llevó a cabo a puerta cerrada en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
Los mejores ocho gladiadores de la empresa se enfrentaron en este certamen, representando a los diversos barrios y colonias de la capital hidalguense.
En la final, el Gallo de Gallos se enfrentó a Caballero de Atena, ambos, miembros de la facción Odaiba Squad; sin embargo, eso no impidió que el primero reafirmara su superioridad sobre su rival.
Los finalistas eliminaron a Santy Hernández, cayendo a manos del campeón, y Draztick Boy, quien fue víctima del representante de La Raza.
En cuartos de final, Miedo Extremo abatió a Rey Dragón tras cumplirse la cuenta de 10 segundos de seguridad; Símbolo Azteca cayó por sumisión a manos de Caballero de Atena; Santy Hernández noqueó a Falcon Fire y Draztick atendió con un mataleón a Gasparín Jr.
En lucha en desventaja, el Odaiba Squad aprovechó la lucha en desventaja para acabar con Kunay, quien fue rendido por Jitsu, el líder del escuadrón, quien estuvo acompañado por Dragon Boy.
Finalmente, Cíclope se dio un festín con Lobo Blanco Jr., en un mano a mano sin reglas en el que la experiencia terminó por influir ante el juvenil licántropo.