Hidalgo Sport.- Clarissa montufar, originaria de Actopan, Hidalgo, ciclista en las especialidades de MTB y ruta, de la categoría B 15-16 años de edad, pasa por gran momento, aunque las actividades oficiales se suspendieron de momento por el coronavirus.
Recientemente Clarissa intervino en los nacionales juveniles y Sub 23 de ruta, conquistando dos importantes medallas, plata en la contra reloj y oro en el gran fondo, prueba esta última en la que dio una catedra de calidad, de poderío, de preparación y dedicación.
Contando con el apoyo de su padre, Ángel Montufar, persona relacionada al ciclismo desde hace muchos años, con éxito como comerciante con su negocio Gordo Bike, en el que inclusive Clarissa es una de las mejores colaboradoras de sus padres.
Clarissa entrena normalmente en Actopan y está en espera de la reanudación de pruebas en Hidalgo, que pase la cuarentena, que es en protección de todos.
Angel Montufar además de comerciante, es excelente mecánico y técnico, y promotor, a través de la Asociación de Ciclismo y Atletismo del Valle del Mezquital, además de su función como secretario de la AHC, al frente de José Antonio Silva.