Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Herrera, entrenador del América, aseguró que Roger Martínez nunca estuvo castigado, pues el jugador estaba en negociaciones para una posible salida, por eso no era considerado para jugar.
“Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho pero la gente no vio avance”.
“En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo”, mencionó en entrevista para TUDN.
De igual forma, el Piojo añadió que la única oferta formal que llegó por el colombiano fue del Inter de Miami, equipo donde juega Rodolfo Pizarro.
“Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'”, explicó.