La FIFA busca cuidar la economía y extender varios contratos

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Ante la crisis sanitaria por coronavirus que se extiende por todo el mundo y la económica que se avecina por el tiempo en el que el deporte ha estado detenido, la FIFA solicitará a los clubes extender hasta el final de las temporadas nacionales de futbol los contratos que actualmente tienen con jugadores y técnicos, según un documento interno del organismo.

El documento confidencial del Grupo de Trabajo de la FIFA por el coronavirus, dado a conocer por la agencia Reuters, también recomienda la modificación de la ventana de transferencia de acuerdo con las nuevas fechas de la temporada.

De igual forma insta a los clubes y jugadores a trabajar juntos para solucionar el problema de los pagos salariales durante la pausa.

“Este trabajo ya comenzó y se llevará a cabo en consulta con todas las partes interesadas clave, incluidas las confederaciones, las asociaciones miembro, los clubes, las ligas y los jugadores”, agregó la FIFA.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí