Hidalgo Sport. Agencias.- Don Nacho Trelles partió de este mundo siendo el técnico más ganador en la historia del futbol mexicano, rompiendo gran cantidad de récords pues ganó siete títulos de liga con diferentes equipos, logrando conquistar dos títulos con Cruz Azul, Toluca y Zacatepec.
Sin embargo, hubo algo que el entrenador mexicano nunca pudo cumplir, pues su sueño era dirigir al Club Deportivo Guadalajara, situación que nunca se concretó debido a que a pesar de sus éxitos nunca supo por qué el cuadro tapatío no se interesó en él.
“Nunca supe por qué no me dieron la oportunidad. Desde luego que me hubiera gustado, claro, Chivas era un equipo que todos querían entrenar”, declaró.
Trelles Campos era originario de Guadalajara, lugar en el que nació en 1916, por lo que dirigir al equipo más representativo de su ciudad natal le generaba una gran ilusión, lastimosamente murió sin poder llevar a cabo su prometido. Sin embargo, Nacho si logró dirigir a un equipo tapatío, cuando se convirtió en técnico de la U de G.