Modifican el serial Champ Car calendario por contingencia

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia alcanzó al deporte-motor en la entidad, pues el campeonato regional Champ & Track modificó su calendario como medida de prevención por el brote del Covid-19.

La directiva anunció a través de redes sociales que suspendía la segunda fecha de su actividad, programada para el 18 de abril en el autódromo Bosque El Ángel, en Singuilucan, donde la actividad sería nocturna.

“Patrocinadores, staff, pilotos, medios de comunicación y aficionados; les informamos que la organización se suma a las medidas de contingencia que han tomado las autoridades locales y federales para prevenir la propagación del virus Covid-19, por lo que se cancela la 2a fecha”, publicaron.

El serial reanudará hasta el 16 de marzo en el Moisés Solana, en Epazoyucan, donde llevarán a cabo una competencia de 6 horas de resistencia.

El certamen apenas arrancó el pasado 8 de marzo en el primer autódromo mencionado, donde Ana y Ángel Herrera, José Luis Andrade, Pamela y el Gallo Esquivel, así como Pedro Hernández fueron los ganadores de las divisiones GTIII, GTII, GT y 1600 Modificado, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí