Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición se sumó a la medida que tomaron los diversos espacios dedicados a este deporte y suspendió indefinidamente su actividad para evitar la propagación del coronavirus.
La empresa ya tenía dos eventos programado en el mes; el primero se llevaría a cabo este domingo con la presencia de los Payasos del Mal: Henry, Niko y Harry.
En tanto, para el 31 desarrollaría, en coordinación con Legend, un cañonazo con la intervención de los elementos de la caravana Tres Veces Estelar.
La promotora mencionada anunció, en redes sociales, el modo por el cual los aficionados obtendrán la devolución de sus entradas.
“Para todos nuestros amigos de Pachuca, les informamos que nuestra función se tendrá que posponer, debido a la situación del Covid-19 que se vive en nuestro país, así que se les pide de la manera más atenta puedan pasar por su reembolso a la oficina principal de R-Ticket, ubicada a un costado del teatro San Francisco”, publicó en redes sociales.
Agregó que se busca agendar una nueva fecha para consentir a los hidalguenses con la presencia de las estrellas de la Triple A, cuando pase la contingencia.
“Estamos en pláticas con AAA y el Lic. Antonio Viornery, dueño de la Arena Afición, para acordar una fecha para la realización de nuestra función; en cuanto tengamos la fecha se la haremos saber por todos los medios de costumbre”, abundó en su comunicado.