Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi aguarda con paciencia el regreso de la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association.
La pachuqueña, quien busca puntos para mantenerse dentro de la zona de clasificación rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, fue una de las primeras afectadas por la cancelación de eventos del calendario.
Tras celebrarse los primeros torneos en Estados Unidos y Australia, la organización primero canceló los eventos en territorio asiático, con fechas en Tailandia, Singapur y China, donde se expandió el Covid-19.
Sin embargo, la magnitud se agravó y también quedaron al margen tres certámenes en la Unión Americana, del 5 al 29 de marzo.
“Lo único que queda por hacer es sonreír y esperar a que todo esto pase. Manténganse seguros y usemos este tiempo para reflexionar y estar con nuestros seres queridos. Contando los días para volver a competir”, escribió la golfista pachuqueña en redes sociales.
Fassi está ubicada en el puesto 65 de la clasificación de la LPGA, con su mejor intervención en el Abierto de Australia, donde alcanzó la décimo tercera posición.