Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Liga de Lucha Libre Clásica emprende una nueva batalla diferentes, pues la hará frente a la propagación del brote del coronavirus.
La empresa, con Daniel López al frente, anunció que hará una pausa obligatoria a su temporada 2020, como medida de prevención ante el Covid-19.
“Es primordial el bienestar de nuestro equipo de trabajo y de nuestro público; por esta razón, nos sumamos a tomar las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, por lo que hemos decidido suspender temporalmente nuestras funciones de lucha libre dominicales”, informó Daniel López, representante del consorcio.
La empresa agregó: “Agradecemos su apoyo y comprensión y los invitamos a estar atentos a las indicaciones de las autoridades correspondientes. Nos vemos pronto”.
Previo a este receso forzado, la liga clásica, con más de dos años de actividad, rindió un homenaje, el pasado fin de semana, al mítico pachuqueño Lalo Montenegro, quien destacó a nivel nacional en las décadas de los 60 y 70.