Afecta a arqueros hidalguenses suspensión del internacional por COVID 19

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La contingencia por la propagación del Covid-19 pegó nuevamente el camino de los hidalguenses rumbo a Tokio 2020, luego de la cancelación del Parapanamericano de Tiro con Arco, programado en Monterrey.

En este evento participaría la arquera hidalguense, Dulce Lucero Maya, quien buscaría uno de los boletos a los Juegos Paralímpicos 2020; sin embargo, ahora tendrá que esperan nuevas indicaciones, como ayer dio a conocer la federación de este deporte en redes sociales.

La Sultana del Norte también albergaría el Panamericano de Tiro con Arco, el cual tenía confirmada la presencia de dos tiradores: Brenda Merino, en Mayor Femenil, y Máximo Samperio, en la Máster.

Hasta la semana pasada, la organización había descartado la cancelación del evento; no obstante, tras el aumento de casos en el país, las autoridades determinaron la decisión de echar para atrás su primera decisión.

Cabe resaltar que no solo Dulce se ha visto afectada en su camino a Tokio por la pandemia, pues los judocas Luz María Olvera y Nabos Castillo Pérez, se quedaron sin actividad en sus clasificatorios, así como el cambio de sede del Panamericano de MTB, en el que intervendrá Daniela Campuzano como parte de su proceso a Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí