
Hidalgo Sport. Agencias.- La Comarca Lagunera será escenario de un duelo en el que los goles están garantizados. Santos recibe a Necaxa, con la firme intención de obtener las tres unidades que lo coloquen dentro de zona de Liguilla. Los hidrocálidos tienen la misma misión, aunque vayan dos lugares más abajo en la tabla. Sólo les sirve la victoria, un empate mermaría sus deseos de escalar en la tabla. El balón rodará en punto de las 18:00 horas.
Los pupilos de Guillermo Almada no pudieron ante los Tuzos del Pachuca. Cayeron por la mínima diferencia en la Bella Airosa, lo que frenó su buen momento. Ahora intentarán volver al camino de la victoria.
Por su parte, Necaxa deberá reponerse del duro golpe que recibió en el estadio Victoria a manos de Morelia. La ofensiva de Salas y Quiroga no fue suficiente para derrocar al equipo de Pablo Guede. De los dos triunfos que los de Aguascalientes tienen en su cuota, dos fueron en calidad de visitante, por lo que llegarán con ánimos renovados al TSM.
La tarea no será sencilla. Santos mantiene un invicto como local. De los cuatro cotejos que ya disputó en este Clausura 2020, ganó tres y empató uno. Almada y sus dirigidos lograron hacer de su casa una fortaleza inquebrantable.
El torneo se hace viejo. Mientras se decide si la Liga se para o no, los equipos ya se separan del resto, por lo que este partido toma vital relevancia en las aspiraciones de ambos clubes. Duelo de necesitados en la Comarca, pero sólo uno saldrá de su pena.