Hidalgo Sport.- Irving Lozada.- El próximo sábado se llevará a cabo una visoría en el Rancho Beisbolero entre las jovencitas que practican el softbol, con el propósito de integrar las selecciones en sus dos categorías, que representarán a Hidalgo en el Nacional Conade 2020.
Esta actividad es coordinada entre la comisión reorganizadora de esta disciplina y el Instituto Hidalguense del Deporte, apoyados por coach especializados, que estarán al tanto del campo de pruebas.
Para ello, se están invitando a todas las jovencitas en las categorías 15-16 y 17-19 años, cuyas interesadas podrán acudir al Rancho Beisbolero, ubicado a espaldas de la UPP, a partir de las 9 de la mañana.
Este llamado es para todas las chicas de los diferentes municipios que practiquen el softbol, incluyendo las de Tula, donde se juega un excelente nivel, a fin de tomar en cuenta a las más destacadas para iniciar un proceso previo al Nacional Conade 2020.
Asimismo, se dio a conocer que en la rama varonil, en Tula es el único lugar donde se juega este deporte y por ello, en este lugar se armará una selección, que también será trabajada con el mismo objetivo.