Zeltzin, Ale y Gabi ya tienen rivales; mañana luchan en Canadá

0

Hidalgo Sport.- De acuerdo a la programación del comité organizador, las hidalguenses, Alejandra Romero Bonilla, Zeltzin Hernández Guerra y Gabriela Renata Canales Herrera, pelearán mañanaeltzi, el domingo en sus primeros combates correspondientes al Campeonato Panamericano Senior 2020 de luchas asociadas, con sede en Otawa, Canadá.

Así lo dio a conocer Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica, quien expresó su confianza en obtener buenos resultados, ya que es clave para asistir al clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El directivo afirmó que las tres gladiadoras se han mantenido activas con el resto de los seleccionados nacionales, participando en campamentos y eventos internacionales de preparación.

Así es como el domingo entrará en acción primeramente Gabriela Canales, quien enfrentará a Alejandra Lázaro, de Venezuela, en tanto que Alejandra Romero se medirá a la dominicana Yessica Coraima y Zeltzin Hernández le hará los honores a Jade Mariah, de Canadá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí