Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca repite en el estadio Hidalgo, con la obligación de reencontrarse con el triunfo ante Santos, en duelo de la jornada 9 del Clausura 2020, nuevamente en su horario habitual, a las 19:00 horas.
Los Tuzos dejaron escapar una victoria muy importante la semana pasada, que los habría matenido en zona de calificación, pero una grave desatención se lo impidió.
El Pachuca no puede darse el lujo de dejar ir los tres puntos, por lo que deberán corregir esas fallas que les costaron el empate y desarrollar un desempeño que les permita sumas las tres unidades en disputa.
En tanto, los laguneros vienen en ascenso, con tres victorias consecutivas, pero lejos de ofrecer un desempeño espectacular, apenas con lo mínimo han sido capaces de rescatar los resultados.
El conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Almada debe aprovechar esta tendencia positiva para seguir sumando resultados positivos y a partir de ahí mejorar en su funcionamiento, que está muy lejos de lo que enseñó el semestre anterior.
Los de Torreón suman cinco años sin llevarse los tres puntos de la Bella Airosa; la última vez que lo lograron, fue en Clausura 2015, cuando se impusieron 3-2; en tanto, el antecedente más reciente en este escenario se dio en el Apertura 2018 con un empate 1-1; los goles fueron obra de Víctor Guzmán y Julio Furch.