Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los equipos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, vivieron un fin de semana agridulce en las canchas azules, con saldo de un triunfo y tres derrotas en la jornada 17 de la temporada 2019-2020 de la Liga ABE.
Ayer, cerró la actividad en casa con dos descalabros ante sus similares del ITESM Monterrey; los varones dirigidos por Sergio Molina cayeron 72-66, en encuentro que tuvo a Elías Richo como el más destacado de los locales, con 17 puntos y nueve rebotes.
Por su parte, las Borreguitas perdieron con un contundente 79-41 antes las regias; en un duelo en el que Ahtsiri Rojas colaboró para la causa local, con 19 puntos.
Antes, el cuadro varonil logró el único triunfo del fin de semana tras vencer 92-54 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la mano de Juan Contreras, con 26 unidades y seis rebotes.
En tanto, la quinteta femenil también fue víctima de las felinas con marcador 67-54, pese al aporte de 13 puntos y 13 rebotes de Adriana Romero.