Dejaron los Tuzos marca en 487 minutos sin recibir gol en casa

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Pachuca perdió algo más que dos puntos en el empate ante Querétaro, pues el equipo presumía cuatro encuentros sin recibir gol en el estadio Hidalgo, hasta el tanto del ghanés Clifford Aboagye.

La marca de los Tuzos sin ver vulnerado su arco quedó en 487 minutos, iniciando desde la jornada 16 del Apertura 2019 hasta la 8 del presente Clausura 2020.

Este logro ha sido la mejor racha de los Tuzos sin recibir gol en casa, pues en los últimos 10 torneos batallaron para hilar, al menos, tres paridos para mantener su arco en cero.

Esta imbatibilidad del Pachuca quedó compartido entre los arqueros Rodrigo Rey, en el último encuentro del Apertura 2019; Alfonso Blanco, ante Chivas y Tigres, mientras que Óscar Ustari estuvo presente en el duelo ante Puebla.

Durante la semana, seguramente, Paulo Pezzolano trabajará con su última línea para retomar la solidez, ya que nuevamente repetirán en casa en la jornada 9 del campeonato, cuando le hagan los honores a Santos Laguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí