Hidalgo Sport. Agencias.- La continuidad es uno de los factores que le está dando frutos a Pumas. Y es que a pesar de que hubo modificaciones en la plantilla de jugadores, el técnico Míchel González decidió mantener a la que es su columna vertebral desde que él tomó las riendas del equipo en torneo pasado (Apertura 19) y que hoy se mantiene vigente.
Son hombres que desde hace más de seis meses le llenaron el ojo al español y se mantienen como sus elementos fundamentales en cada partido: Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Pablo Barrera y Carlos González.
Ellos son seis de los jugadores que desde la temporada pasada forman parte del 11 inicial de los felinos y que prácticamente son inamovibles. Incluso, en lo que va de este torneo, los seis futbolistas han formado parte de la oncena titular y han jugado prácticamente todos los minutos del Clausura 2020.
Además de que pese a la gente nueva que ha llegado a Universidad, y que los jugadores antes mencionados tienen compañeros para jugar en su posición, se mantienen como piezas fundamentales en Pumas
Y aunque actualmente el 11 titular auriazul tiene elementos nuevos debido a la llegada de los refuerzos (Salcedo, Mayorga, Álvarez, Johan) y la incorporación de algunos canteranos (como Marco García), siguen siendo los mismos hombres de confianza de Míchel, quienes se mantienen como la columna vertebral felina y les está dando resultados, ya que hoy se mantienen entre los mejores equipos de la Liga.
Record.com