Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Juan Manuel Iturbe afirmó que su arribo a la Bella Airosa es para sumar su experiencia al plantel, quien se comprometió a dar el extra desde el primer partido que dispute con los Tuzos en el Clausura 2020.
“Cuando me toque jugar voy a dar el máximo; espero que, con ayuda de mis compañeros, pueda integrarme fácilmente”, expresó.
El paraguayo indicó que “hay buen ambiente, buenos jugadores; yo que vengo apoyar y ser uno más para poder dejar bien el nombre del club”.
Asimismo, expresó que la experiencia adquirida tras su paso por Portugal, Italia e Inglaterra, le ayudará a encarar este nuevo reto en su carrera.
“Me tocó jugar con grandísimos jugadores, que, la verdad, aprendí, primero, como ser humano y luego en lo futbolístico”, expresó.
Por último, celebró su permanencia en la Liga MX, luego de su paso por Tijuana y Pumas; “Me parece un futbol muy competitivo, en el que cualquier equipo te puede ganar, siendo chico o siendo grande. Estoy contento de continuar en el futbol mexicano”.