Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Nicho el Millonario fue el ganador absoluto de la función que la empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia y Zona 23 llevaron a cabo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio.
El fronterizo había hecho pareja con el pachuqueño Cíclope; sin embargo, al final de la contienda, apareció Joe Líder para apoyarlo, atacar primero a Psicosis y luego a los Macizos, quienes también, aparentemente, tuvieron una fractura en su facción.
En la lucha semifinal, Joe Líder también se impuso, tras vencer a Último Gladiador, en un combate extremo al estilo de los años 90.
En otro resultado, Juan el Ranchero, representante de Zona 23, acompañado por Terremoto, le quitó el campeonato 4×4 de Vanguardia a los integrantes del Obaida Squad, representada por Jitsu, Rey Dragón, Falcón Fire y Dragón Boy.
Por su parte, Draztick Boy y Cobre mordieron el polvo en casa al caer a mano de Iron Kid y El Diablo Fly Star, en encuentro que se desarrolló con sillas y escaleras.
Antes, el hidalguense Jimmy tuvo una reaparición exitosa en la zona metropolitana de la entidad, en un match que se definió con una llave de rendición, ante Leviathan.