Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después del campamento que realizó por algunas semanas la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, ya regresó a México, donde continúa sus entrenamientos, previos al Nacional que se llevará a cabo del 30 de enero al tres de febrero.
No obstante que el principio del proceso rumbo a Tokio ha sido un tanto complicado, Alejandra afirmó su confianza por ganar los combates que vienen, comenzando por Nacional, con sede en Guadalajara, Jalisco.
Alejandra se dijo muy satisfecha durante su estancia en Estados Unidos, donde fue invitada por una compañera, para entrenar en las instalaciones de la Universidad de Pen State, donde tuvo sinodales de gran nivel.
“Estoy muy contenta, con mucha actitud y de perfeccionar algunos detalles, motivada de seguir adelante rumbo a Tokio 2020”, afirmó el orgullo de Tulancingo, como una esperanza para poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
DOS HIDALGUENSES MÁS POR LA HAZAÑA
Es importante mencionar que además de Alejandra, participan Zeltzin Hernández Guerra, y Gabriela Canales Herrera, quienes tuvieron que subir de categoría, para intervenir en los clasificatorios a Tokio 2020.