Hidalgo Sport. Agencias.- Andy Ruiz continúa en medio de la polémica, pues luego de haber caído ante Anthony Joshua el pasado mes de diciembre, el pugilista mexicano se sacudió la ola de críticas al comprar un lujoso Ferrari.
El boxedor presumió en sus redes sociales su nueva adquisición, un auto deporivo de la famosa escudería italuana, valuado en alrededor de más de cinco millones de pesos.
La adquisión del Ferrari 448 Spider de Andy se dio en medio de las críticas que el entrenador, Manny Robles, hizo hacia el excampeón de los pesos pesados al asegurar que éste no ha regresado a los entrenamientos.
“Si él quiere, y cuando él esté listo para volver al gimnasio, ahí es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo.
“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esa derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, mencionó en entrevista con Sky Sports.
Record.com