Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El técnico uruguayo del Pachuca, Paulo Pezzolano, afirmó que la intensidad, garra y, sobre todo, buen futbol, serán el distintivo del equipo a lo largo del torneo Clausura 2020.
“Es un equipo muy unido, con muchas ganas; muy agresivo, estamos logrando la intensidad que queremos; buen volumen de juego con pelota. A partir de ahí se van a ver nuestras fortalezas, mucha velocidad en el ataque”, abundó.
De cara a su primera participación en la Liga MX, confía en el trabajo en pretemporada sea recompensado con los primeros tres puntos.
“Veremos cómo estamos de verdad, en los 90 minutos, trabajar con mucha tranquilidad, ir partido a partido, es un futbol muy competitivo; nosotros creemos mucho en el trabajo y se verá todo el domingo (mañana)”, comentó.
El Papa afirmó que la intensidad, lucha, orden dentro del campo y, sobre todo, buen futbol serán el sello del Pachuca en este Clausura 2020.
Finalmente, aceptó que la estrategia de Pumas, bajo el mando del español Míchel será un bien sinodal para lo que pretende implementar el sudamericano con los Tuzos.
“Es un partido muy complicado, es un equipo bueno, pero nosotros vamos y confiamos en lo nuestro. Sabemos el horario, y la cancha y un rival complicado, muy bien trabajado