
Hidalgo Sport. Lauro Campos- Luego de más de un mes de trabajo, el defensa argentino, Gustavo Cabral, aguarda con ansía el debut del Pachuca en el torneo Clausura 2020, el 12 de enero en Ciudad Universitaria, ante Pumas.
“Esperemos llegar de la mejor manera, primero que estemos todos disponibles para que el entrenador tenga a todos los jugadores, para decidir qué es lo mejor para ese partido y ojalá que nos encontremos con unas sensaciones positivas, que el equipo esté bien, que podamos hacer un gran partido, ganar de visitante sería ideal”, comentó.
Luego de los entrenamientos a doble sesión en la Universidad del Futbol, el Sargento aseguró que el esfuerzo físico que tuvieron en esta preparación dará frutos para volver a ser un equipo protagonista.
“Se ha trabajado muy duro y eso se ve reflejado en el campo, se ve un equipo mucho más intenso, mucho más arriba en el terreno de juego, se presiona mucho más y eso hace que el rival dude y nosotros podamos robar el balón mucho más arriba”, expresó.
Finalmente, tras los encuentros amistosos, aseguró que el plantel se sintió cómodo, por eso terminaron con tres triunfos sobre Coyotes Tlaxcala, Puebla y Cruz Azul
“Tenemos una idea muy clara a la hora de presionar, después a la hora de salir jugando desde atrás con el portero, el equipo se va encontrando y se va sintiendo muy bien”, concluyó.










































