
Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El beisbol de Hidalgo está de luto, por el fallecimiento de Raymundo Rodríguez “El Volador”, mote que se ganó después de conectar el primer jonrón que superó la barda del estadio Corona del Rosal.
Después de jugar el rey de los deportes desde joven, Ray se dio a conocer como una de las principales figuras en 1963, en que realizó la gran hazaña, por la que recibió una chamarra, un trofeo 100 pesos.

Además de esta histórica jugada, debemos mencionar que el popular Ray fue seleccionado del estado en varias ocasiones, que le permitió participar en diversos eventos nacionales, incluso de veteranos.
Lamentablemente, tras una prolongada enfermedad terminal se nos adelantó en el camino, ante la angustia de sus familiares, esposa e hijos, que siempre estuvieron al pendiente hasta el último día de vida.
De antemano, vaya nuestro sentido pésame a su familia, integrada por su esposa, Gloria Domínguez Elías, y sus hijos, Lidia, Félix, Yolanda, Silvia, Raymundo, Esthela, Alberto y Teodora.











































