Hidalgo Sport. Agencias.- Cuando regresó a Rayados tras el cese de Diego Alonso en la Jornada 12 del Apertura 2019, Antonio Mohamed pidió firmar contrato solo hasta diciembre y renovar dependiendo resultados; tras ganar el tercer lugar en Mundial de Clubes y el título de la Liga MX, la directiva regia convenció al Turco de firmar por dos años.
Cuando arribó al Monterrey este año, Mohamed sabía de antemano que él no había sido la primera opción de la directiva para ocupar el sitio que dejaba vacante el uruguayo, por lo que pidió que la negociación fuera solo hasta finalizada la competencia en diciembre y aunque la intención del argentino era renovar por un lapso corto con la mentalidad de que los convenios largos a veces quitan la sed de triunfo, los dirigentes supieron convencerlo.
Y es que se le ofreció al Turco firmar con un aumento del 20 por ciento del sueldo anual que percibía anteriormente con el club, por lo que ahora estaría ganando cerca de 3.2 millones de dólares al año.
Mohamed se ganó esta propuesta al mantenerse invicto en la Liga en lo que restaba del torneo regular y en Copa MX, al llevar a la Pandilla a ganar el tercer lugar del Mundial de Clubes, no sin antes pelear al tú por tú con Liverpool; al regresar a Liguilla, conoció la derrota hasta que perdió la Final de Vuelta con América, pero de cualquier manera ganó el campeonato del futbol mexicano.
Al principio, Monterrey quería firmarlo por un año con opción a otro más, pero el argentino se había aferrado a que fuera por plazos cortos, por lo que el convenio iba a ser a seis meses con opción de otro año; sin embargo, los altos mandos de la Pandilla en busca de llevar un proyecto sólido como su archirrival de patio, Tigres, insistió en que fuera un período más extenso y ofreció a cambio ese aumento de sueldo que terminó por convencer al Turco para que firme por dos años.
Mediotiempo.com