Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Dentro de la incertidumbre, malestar y tristeza, los entrenadores dependientes de la CONADE que prestan sus servicios en el Instituto Hidalguense del Deporte tendrán su pago en el mes de febrero.
Lo anterior fue señalado por Fátima Baños Pérez, directora del INHIDE quien hizo las gestiones necesarias ante la CONADE para que fuera cubierto el sueldo de un año a los entrenadores, en sus diferentes disciplinas.
Fátima Baños, mostró de alguna manera su satisfacción por que cumplirá indirectamente con un derecho que tienen ganando los trabajadores que se encargan de transmitir sus conocimientos a los deportistas de nuestro estado.
Hasta el momento se desconoce si el pago de un año será total, ya que con anterioridad se les había comunicado en la CONADE que se les descontarían 4 meses, para liquidar el pago a los entrenadores que causaron baja.
La directora del deporte del estado expresó que estará al pendiente de sus honorarios, ya que es la principal interesada en que estén al corriente, para seguir prestando sus servicios en beneficio del deporte hidalguense.
Finalmente comentó que espera conocer la fecha exacta y la forma en que los entrenadores recibirán sus pagos correspondientes.