Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El Centro Social y Deportivo 11 de Julio albergó la última función del año con la Posada Vanguardia, cuyo triunfo quedó en manos del experimentado Negro Casas y Draztick Boy, quienes vencieron a Jitsu y Caballero de Atena, los miembros del Obaida Squad.
El 4:40 hizo gala de su experiencia y sometió al artemarcialista con llaves y patadas con las que dejó sin oportunidad su contrincante; en tanto, la centella pachuqueña hizo gala de su estilo aéreo y de alto impacto.
Los rudos se quitaron el dominio de sus rivales con ataques del en superioridad numérica, con raquetazos que el gladiador medieval sobre miembro de la dinastía Casas; sin embargo, al final este selló el triunfo con una casita sobre el luchador medieval, previo a un vuelo de Draztick a Jitsu.
En otro encuentro, Cíclope y Miedo Extremo, recién bajados del avión que los trajo de regreso de Japón, así como Pumara, fueron víctimas de la irá del Obaida Squad: Rey Dragón, Dragón Boy y el nipón Shun Skywalker
Ante, Símbolo Azteca tuvo una defensa exitosa del campeonato 4×4 Vanguardia, el cual había sido robado por Kulikitaka. En la contienda por el cetro también participó el juvenil Falcón Fire.