Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El ecuatoriano, Romario Ibarra, se ilusiona con el paso goleador que mantiene en las filas del Pachuca, con dos tantos en la pretemporada, en el mismo número de partidos, como argumentos para pelear la titularidad con Paulo Pezzolano.
“Eso es importante para ir cogiendo confianza; creo que he demostrado en el torneo que me gusta llegar al área y anotar goles y lo puedo seguir haciendo”, señaló.
Asimismo, el atacante vaticina un productivo Clausura 2020 con los Tuzos: “Creo que este semestre va a ser mucho mejor que el anterior; la verdad no me costó mucho adaptarme al futbol mexicano, lo hice muy rápido. Creo que en este segundo semestre voy a tomar más de confianza; me voy entendiendo mejor con mis compañeros, eso es lo importante”.
Afirmó que los amistosos le han ayudado para poner en práctica la ideología en la pretemporada. “Cada vez nos vamos sintiendo mejor físicamente y técnicamente y eso pudo quedar demostrado en el último amistoso”.
Por último, el sudamericano expresó que su primer duelo ante Pumas será un parámetro para medir la capacidad de los Tuzos en el Clausura 2020.
“Es un inicio de torneo muy complicado que va a servir mucho para ver para qué estamos este semestre”, remató.