Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jorge Hernández afirmó que, día a día, el plantel se adapta a las exigencias del técnico, Paulo Pezzolano en la cancha, como su principal objetivo para que los Tuzos vuelvan a ser protagonistas.
“Estamos a un 60 o 70 por ciento. A lo mejor estamos acostumbrados a otra cosa; él viene también con otras ideas, que son muy buenas. Cada entrenador tiene sus cosas que quiere plantear y nosotros tenemos que adecuarnos a eso; tenemos que estar convencidos de lo que quiere Paulo”, abundó.
Después de 18 días de trabajo con el Papa, destacó la intensidad que les pide a los jugadores: “Es algo de lo que le gusta mucho a Pablo y a su cuerpo técnico”.
Luego de dos triunfos en sus primeros compromisos amistosos, señaló que el plantel no tiene que bajar la guardia para llegar en la mejor forma física a su debut en el Clausura 2020, frente a los Pumas.
“Nos queda 15 días para iniciar el torneo y tenemos que seguir haciéndolo de la mejor manera”, abundó el Burrito.
Asimismo, consideró que el choque ante Cruz Azul, el último de la pretemporada, será fundamental para corregir errores, de cara al próximo campeonato.
“Van ser un partido importante, en el cual tenemos que demostrar y estar bien preparados para iniciar el torneo”, remató.